MOTOCICLISTA MUERE TRAS IMPACTO FRONTAL CONTRA CAMIÓN EN YATYTAY

Un accidente con derivación fatal se registró cerca de las 03:20hs de la madrugada de este domingo sobre la Ruta 14/18, zona del distrito de Yatytay.

Tras el choque frontal de una motocicleta contra un camión de gran porte, falleció en el lugar Ramón Ariel Galeano de 28 años, quien estaba al mando del biciclo.

Aunque fue asistido y trasladado hasta la Hospital local por Bomberos de Yatytay, no resistió las lesiones sufridas.

El conductor del camión fue identificado por la Policía Nacional como José Espínola Cardozo quién viajaba desde el distrito de Natalio hacia el distrito de San Rafael del Paraná sin carga, y según manifestó, él viajaba sobre su carril y el motociclista en sentido contrario pero en zigzag, hasta que en un momento invadió su carril y se produjo el impacto.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!