MOTOCICLISTA LESIONADO TRAS ACCIDENTE EN EL B° SAN PEDRO


Un motociclista identificado como Ramón Altamirano domiciliado en el barrio Arroyo Porá de Cambyretá, tuvo que ser trasladado de urgencias hasta el Hospital Regional de Encarnación luego de sufrir un accidente mientras conducía su motocicleta sobre la Avenida Matiauda de Encarnación.

https://youtu.be/enWACpc90SE

Según informes preliminares, en el momento en que llegó a la intersección semafórica con la Avenida Río Paraná, no pudo frenar por la pista mojada y terminó colisionando contra un camión recolector de basura que estaba al mando de Jorge Ayala con domicilio en el barrio San Isidro de Encarnación.

El conductor del biciclo está siendo asistido en el Hospital mientras que el del camión fue trasladado hasta la Comisaría 106 para continuar con el procedimiento de rigor.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!