MOTOCICLISTA HERIDO DE GRAVEDAD TRAS ACCIDENTE SOBRE LA RUTA 6.

Un motociclista identificado como Fabio Andrés Hayashida, domiciliado en el distrito de Edelira, fue trasladado esta mañana de urgencias por Bomberos Voluntarios de Capitán Meza hasta un centro asistencial privado de Hohenau luego de sufrir un accidente de tránsito sobre la Ruta 6 en cercanías al cruce Santa Clara del distrito de Pirapó.

Según un informe preliminar, la víctima habría impactado su motocicleta contra una camioneta y en consecuencia sufrió una fractura expuesta y lesiones múltiples. El conductor de la camioneta identificado como Oscar Franco Melgarejo arrojó 0.823 mg/l a la prueba de alcoholemia.

El mismo habría manifestado a los intervinientes que a la hora del accidente se habría quedado dormido y fue a parar al carril contrario e impactar de forma frontal contra la motocicleta.

Intervinieron efectivos de las Comisarías 76 de Pirapó con apoyo de la Comisaría 113 de Capitán Meza.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!