MOTOCICLISTA GRAVE TRAS ACCIDENTE EN MIRANDA



Un accidente de tránsito se registró la noche de este domingo sobre la Ruta N° 6 Km 17, altura del distrito de Capitán Miranda donde un motociclista que viajaba hacia el este, impactó frontalmente contra un automóvil que circulaba en dirección contraria hacia Encarnación cuyo conductor en ese momento intentaba ingresar a un camino vecinal de ese distrito.

El motociclista fue identificado como Paulo Ariel Irigoitia Legal de 30 años de edad, conocido trabajador, oriundo de Edelira Km 21, quien actualmente trabajaba como mozo en el hotel Tirol y reside en Miranda, el mismo a pesar de tener puesto el casco sufrió graves golpes en la cabeza y fue trasladado por Bomberos de Capitán Miranda al Hospital Regional de Encarnación (HRE), y de allí esta madrugada al Hospital de traumas en el departamento Central.

El automóvil marca Toyota, modelo Corona con Chapa N° NAV971 era conducido en ese momento por Basilio Vidal Noguera Cabral de 38 años de edad, quien estaba acompañado por su familia, todos salieron ilesos y el mismo dio negativo a la prueba de alcotest según reportó el Subjefe de la Comisaría 11 de Miranda donde quedó demorado.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!