MOTOCICLISTA FUE HALLADO MUERTO  EN PERLITA ALTO VERÁ. 



Durante la madrugada de este lunes el cuerpo sin vida de Alipio Javier Ferreira Cáceres de 49 años, domiciliado en Perlita, fue hallado al lado de su motocicleta y se presume que habría caído violentamente en el lugar. 

 

El cuerpo fue encontrado en una pendiente en zona de Perlita Segunda Línea de Alto Verá, camino todo tiempo, se presume que el mismo viajaba desde compañía Inambú hacia Perlita. 

Los intervinientes de la Comisaría 54 a cargo del Suboficial Insp. Víctor León, hallaron un rastro de frenada de unos 100 metros donde la caída se produjo en el carril contrario en el que él mismo circulaba. 

El ahora fallecido circulaba sin casco y se presume que a gran velocidad. En este momento se realiza el procedimiento de rigor. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!