MOTOCICLISTA FALLECIÓ EN UN ACCIDENTE SOBRE LA RUTA PY 6


Un accidente de tránsito se registró durante la noche de este sábado sobre la ruta Py 6, zona del Barrio San Rafael del distrito de San Rafael del Paraná, dónde un motociclista perdió la vida al ser arrollado por un camión.

Efectivos policiales de la Comisaría 95 de Naranjito, distrito de San Rafael del Paraná informaron que estuvieron involucrados, un tractocamión de la marca Scania al mando de Carlos Daniel Garay de 32 años, domiciliado en Cambyretá. 

El fallecido fue identificado como Placido Cristaldo Yurtz Yurtz de 25 años.

Según los datos recabados, el fallecido circulaba al mando de una motocicleta, el conductor del camión habría manifestado que la motocicleta circulaba frente al camión en la misma dirección, en un momento dado el motociclista habría maniobrado como para salir de la ruta y retomó el carril donde circulaba el camión, haciendo inevitable el choque.

Desde el Ministerio Público dispusieron que ambos vehículos involucrados sean depositados en la sede policial y el conductor del tractocamión sea aprehendido.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!