MOTOCICLISTA FALLECE TRAS FATAL COLISIÓN SOBRE LA RUTA 1

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=emWpN8Bs8QQ ]

Un hombre de 84 años identificado como José Ramírez, domiciliado en San Luis del Paraná falleció hace instantes tras sufrir un grave accidente de tránsito sobre la Ruta 1 en cercanías del cruce Guavijú.

Según primeros reportes, el mismo iba como acompañante en una motocicleta al mando de un adolescente menor de edad cuando se produjo una colisión contra otra motocicleta y un automóvil.

Según la conductora del automóvil, Diana Centurión oriunda de San Ignacio, las motocicletas colisionaron entre sí y cuando caen al pavimento no tuvo tiempo de frenar y terminó arrollando a la víctima fatal.

El conductor de la otra motocicleta involucrada fue identificado como Blas Vera

Dos personas fueron trasladadas de urgencias hasta el Hospital Regional de Encarnación por Bomberos Voluntarios.

En este momento efectivos policiales de la Comisaría 39 se encuentran recabando datos para determinar las circunstancias del siniestro.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!