MOTOCICLISTA CHOCÓ CONTRA ÓMNIBUS ESTACIONADO




 

Un accidente de tránsito se registró pasadas las 04:00hs. de esta madrugada a la altura del Km 132 de la Ruta N° 6, en un lugar denominado Cruce Ayala, distrito de Tomás Romero Pereira.

 

En el lugar un motociclista impactó de lleno contra la parte trasera de un ómnibus que estaba estacionado al costado de la ruta desde la tarde de este domingo cuando se dirigía al Este.

El accidentado fue identificado como Aníbal Cabrera Ocampos de 47 años, quien sufrió lesiones siendo asistido por Bomberos hasta el Hospital Distrital de María Auxiliadora, el mismo presentaba múltiples traumatismo en cabeza y rostro.

Según averiguaciones de efectivos policiales de la Comisaría 16, el hombre se encontraría consciente.

Hasta el momento se desconoce las circunstancias en las que ocurrió el hecho ya que el lugar estaba bien señalizado.

El accidentado habría manifestado a intervinientes que simplemente no vio el ómnibus y negó estar bajo los efectos de bebidas alcohólicas.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!