MOTOCICLETA QUEDÓ BAJO UN AUTOMÓVIL TRAS COLISIÓN


Un pequeño accidente de tránsito se registró ayer en horas de la tarde en la intersección de las calles Waldino Lovera y Rocca Boy en el barrio Villa Cándida de Encarnación. Estuvieron involucrados un automóvil al mando de Tania Britez Pereira y una motocicleta guiada por Carlos Diosnel Irala.

Según refirió la conductora del automóvil, la misma circulaba sobre la calle Roca Boy y en la intersección señalada se le atraviesa el motociclista produciéndose la colisión. Afortunadamente no hubo mayores consecuencias pero el motociclista fue trasladado hasta el Hospital del IPS para una revisión médica.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!