Efectivos policiales de la Comisaría 106 del Barrio San Pedro de Encarnación intervinieron en ataque de motochorros perpetrado cerca de las 08:45hs. de este viernes en la vía pública del Barrio San Pedro de Encarnación, donde Rocío Regis fue despojada de unos Gs. 2.300.000 y su celular.
Otro ataque de motochorros se registró cerca de las 17:30hs. de este viernes en la Compañía San Cayetano de Yatytay.
En este caso, agentes policiales de la Comisaría 18, acudieron al lugar, fue víctima Cinthia Ávalos quién fue despojada de un celular y Gs. 320.000. La mujer se encontraba caminando sobre un camino vecinal, momento en el que fue sorprendida por los malvivientes.
Tras el reporte de estos hechos, autoridades policiales ordenaron intensificar los despliegues en búsqueda de los sospechosos. La policía presume que se trata de ladrones que ya fueron procesados por estos hechos y que se encuentran libres nuevamente.
Es importante mencionar que en el marco de acciones preventivas, agentes policiales de la Comisaría 59 del Barrio Santa María de Encarnación, quienes aprehendieron a Diego Fernando Gómez Rojas de 23 años y un adolescente de 16 años.
Fue tras una alerta sobre tentativa de hurto de motocicleta en la jurisdicción, que los agentes dieron con los sospechosos.
La Fiscal Lorena Castelvi dispuso que los aprehendidos permanezcan en la Comisaría a disposición del Ministerio Público.
Es importante mencionar que según el histórico de casos, los motoasaltantes suelen utilizar motocicletas robadas o modificadas para movilizarse y cometer los atracos. Así también, muchas veces son menores de edad quienes viajaban como acompañantes y perpetran el hecho, teniendo en cuenta que en su condición son favorecidos por las leyes del país.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay