MOTOCARRO VOLCÓ DURANTE ESTE MEDIODÍA EN EL DISTRITO DE YATYTAY 


El hecho ocurrió siendo las 12:00 horas aproximadamente sobre la Ruta PY07 a la altura del kilómetro 45, precisamente en la rotonda del distrito de Yatytay. 

Un motocarro de color rojo guiado en el momento por Anacleto Giménez Vázquez de 56 años, perdió el control y volcó por razones que aún no se esclarecieron por completo. 

Los agentes policiales de la Comisaría 18° tomaron conocimiento del hecho a raíz de una llamada telefónica hecha por parte del cuerpo de Bomberos Voluntarios, cuando llegaron al lugar el conductor ya había sido derivado al centro asistencial para una atención médica más compleja. 

Una vez en el puesto de salud, los uniformados pudieron conversar con el conductor del motocarro, quien había sufrido heridas leves y manifestó que circulaba por el lugar mencionado y de repente perdió el control, cayendo en la capa asfáltica. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



error: Content is protected !!