MOTOASALTANTES ROBARON UNA CARTERA EN ENCARNACIÓN



El hecho ocurrió siendo las 05:00 horas aproximadamente del día de ayer sobre la Avda. San Roque González de Santa Cruz c/ Calle San Jose, del B° Buena Vista de Encarnación.

Agentes policiales de la Comisaría 2° Buena Vista tomaron conocimiento del hecho a raíz de una denuncia realizada por Ramona Ester Piris González de 46 años, quien manifestó que se encontraba en el citado lugar donde tiene un puesto de ventas de comidas en compañía de su esposo Luciano Paredes Alfonzo. 

Según la denuncia en un momento dado dos personas de sexo masculino, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta tipo trail, color negro y el acompañante con un arma de fuego en mano, se acercaron a Luciano Paredes quien al percatarse de la situación salió corriendo a pedir ayuda. En ese momento los malvivientes rápidamente se acercaron a Ramona Ester a quien despojaron de la cartera que contenía la suma de Gs. 1.000.000, posteriormente se dieron a la fuga con paradero desconocido. 

Prosiguen las averiguaciones a cargo de los intervinientes.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!