MOTOASALTANTES HIRIERON A UN JOVEN Y LE ROBARON UN CELULAR



La denuncia se realizó en la Comisaría 101° del Distrito de Cambyretá. Alexis David Abreu Pérez de 22 años, manifestó que se encontraba caminando por el Barrio las Carmelitas y en un momento dado fue abordado por dos sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta.

El sospechoso que iba como acompañante en el biciclo descendió y con un arma blanca en mano le exigió la entrega de su teléfono celular, se produjo un forcejeo y luego de lograr su objetivo, los malvivientes se dieron a la fuga.

Tras el enfrentamiento cuerpo a cuerpo, la víctima sufrió cortes en el cuerpo y fue trasladada hasta el Hospital Regional de Encarnación. Siguen las investigaciones sobre el caso.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!