MOTOASALTANTES ATRACAN A UN COMERCIANTE EN PIRAPÓ


En la mañana de hoy dos sujetos a bordo de una motocicleta asaltaron a un comerciante ubicado en el Cruce Santa Clara distrito de Pirapó  en inmediaciones a la Ruta 6.

Según comentó la víctima identificada como Juan Carlos Goncálvez, los mismos llegaron haciéndose pasar por clientes pero una vez dentro del local intimaron al propietario y exigieron entregue todo el dinero que tenía en su poder.

Los delincuentes se llevaron Gs  2.500.000 otros objetos de valor para luego huir con dirección al distrito de Edelira y se encuentran con paradero desconocido. Intervinieron efectivos de la comisaría 76 y se comunicó al Ministerio Público.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!