MOTOASALTANTES ARMADOS PERPETRARON UN ROBO EN JOSÉ L. OVIEDO



Según los informes, el hecho ocurrió aproximadamente a las 18:00 horas de la tarde de ayer en un camino vecinal que une la Compañía Cañada Tebicuary con la Compañía Gaona Cue del distrito de José L. Oviedo.

La víctima del robo fue Nelson Cesar Román Vera, un hombre de 53 años, quien denunció en la Comisaría 31° que estaba conduciendo su motocicleta de regreso a casa y al alcanzar un puente fue interceptado por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta , ambos con cascos de protección y armados con armas de fuego. Estos lo redujeron y le robaron su motocicleta Taiga modelo TL 150, además de la suma de Gs. 1.000.000 y tres telefonos celulares.

El personal del Departamento de Investigaciones fue notificado y se informó al Ministerio Público sobre el incidente. Prosiguen las averiguaciones.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!