MOPC REPARA PUENTE QUE UNE EDELIRA Y NATALIO EN ITAPÚA


El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) concluyó los trabajos de reparación del puente de 18 metros de largo y 4 metros de ancho, que une los distritos de Edelira y Natalio, ubicado en el km 30 de Pirapey, departamento de Itapúa. Se trata de una estructura muy utilizada por los agricultores de la zona para la salida de sus productos hasta la Ruta Nacional N° 6.
El pasado 17 de febrero, funcionarios de la División Puentes culminaron las tareas de refuerzo de las cabeceras y el cambio de los tablones que se encontraban en mal estado. Esto luego de que se constatara que la madera del mismo presentaba signos de descomposición en varios puntos, durante una inspección in situ de la situación de la referida pasarela.
La verificación se llevó a cabo el 2 de febrero del corriente año y estuvo a cargo del Ing. Cesar Núñez, Jefe del Distrito Departamental Nº 7 y el Arq. Carlos Silvero Jefe del Departamento de Obras de la Gobernación de Itapúa; según datos proporcionados por la Dirección de Caminos Vecinales del MOPC.

error: Content is protected !!