MOPC PROYECTA IMPORTANTES OBRAS EN SAN JUAN DEL PARANÁ



Con gran esperanza para la concreción de varios proyectos viales,  se encuentran pobladores del distrito de San Juan del Paraná, quiénes recientemente han recibido la visita del Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC). 

El Intendente Municipal Aldo Lepretti informó que han solicitado, unos  8 km. de empedrado, en caminos vecinales.

Uno de ellos es el camino que conduce al Puerto de San Juan del Paraná, otro es el  que conduce a la playa y las zonas aledañas.

También incluyeron el pedido de construcción de un encauzador en el acceso al distrito sobre la ruta Py 1 a la altura del Comisoe. 

La oportunidad fue propicia para que Lepretti solicite gran respaldo al MOPC, para la construcción de una planta de tratamiento de agua potable para San Juan del Paraná.

Esto, teniendo en cuenta el gran sufrimiento de familias de la comunidad, a raíz de la falta de agua, durante este verano, inconveniente que  será solucionado con esta ambiciosa obra.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!