MOPC INICIA CONSTRUCCIÓN DE ASFALTADO EN GRAL. DELGADO


El Ministerio  de Obras Públicas y Comunicaciones inició con la ejecución de obras estratégicas para el distrito de General José María Delgado. En este sentido,  ya se están realizando los trabajos de asfaltado sobre empedrado en la Calle Rubén Rodríguez que une el casco urbano con la compañía de San Dionisio.

https://youtu.be/bLJjvMPs5no

En conversación con el Diputado Colym Soroka, explicó que esta obra fue posible gracias a las gestiones realizadas en su momento por el Concejal Carlos Acosta para que el Ministerio de Obras firme un convenio con la Comuna y posibilitar la ejecución de este tipo de inversiones.

En ese sentido, se asfaltarán 2 kilómetros de calles empedradas iniciando en el casco urbano de San Dionisio siguiendo hacia la zona sur que permitirá acercar la conexión con los municipios de San Cosme y Damián con Coronel Bogado.

Así también adelantó que próximamente se estarán anunciando nuevos tramos de empedrados para este municipio lo que hace suponer que finalmente los pobladores de San Estanislao tendrán su pavimento pétreo de 10 km hasta San Dionisio.

El parlamentario agradeció la apertura del MOPC para atender las necesidades viales del departamento que beneficia a varios distritos de Itapúa.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!