MODERNO PABELLÓN DE TRAUMA EN EL HOSPITAL REGIONAL DE ENCARNACIÓN


Una millonaria obra edilicia está próxima a ser inaugurada en el Hospital Regional de Encarnación. Se trata del moderno pabellón de trauma ejecutado con recursos de la Gobernación de Itapúa. 

La obra de este segundo bloque del Área de Traumatología, fue ejecutada con la fiscalización de la Secretaría Departamental de Obras a cargo del Ing. José Luis González, y cuenta con las siguientes dependencias: recepción y sala de espera, dos espacios de enfermería con vestidores y sanitarios independientes, cuatro salas de internación para dos camas cada una con un panel de oxígeno y vacío para cada cama. Además de, una sala de recuperación post operatorio con capacidad para tres camas con un panel de oxígeno y vacío para cada cama, una sala de lavado y descontaminación, una sala de esterilización, un vestidor y una rampa de acceso al quirófano.

La construcción fue en una superficie de 403 metros cuadrados, con una inversión de Gs. 999.998.677. 

De esta manera, se constituye en un aporte más del gobierno departamental a la salud regional, y la ratificación del compromiso de la administración del Abog. Juan Alberto Schmalko con el bienestar de la población departamental, destacan desde la Gobernación.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!