MODERNAS INSTALACIONES Y EQUIPOS EN LA NUEVA USF DE CAPITÁN MIRANDA



Con la presencia del Ministro de Salud, Dr. Julio Borba, se llevó adelante la habilitación de la Unidad de Salud de la Familia, para la Colonia «Federico Chávez», una comunidad pujante y decidida a fortalecer el acceso a la salud mediante la participación y el trabajo conjunto con sus autoridades.

El titular de salud expuso que la dotación de recursos humanos para esta unidad de salud de la familia es la pieza clave que recibir a los pobladores y hacer énfasis en la promoción de la salud, es decir, centrarse en la prevención de enfermedades, mediante un estilo de vida más saludable.

Esta obra entregada por la municipalidad de Capitán Miranda cuenta con 290 metros cuadrados de construcción, caminero, vereda y otros complementos, con una inversión cercana a los 760 millones de guaraníes.

«Hemos venido trabajando, coordinando, y trazando una hoja de ruta para lograr este proyecto, anhelado por muchos y que, a corto plazo, esperemos tenga el resultado que hemos estipulado en los papales previos», dijo.

El ministro agradeció al Intendente de Capitán Miranda, Omar Luciano Becker, y en su nombre a todas las autoridades que han hecho que esta habilitación sea una realidad.

Del acto participaron además el viceministro Hernán Martínez; el director regional de Itapúa, José Carlos Acosta, así como autoridades municipales y de Salud Pública.

 
 










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!