MODELO DE EDUCACIÓN VIAL DE ENCARNACIÓN SIGUE SIENDO REPLICADA EN EL PAÍS.




Con el orgullo de haber conquistado el Premio Oro en Educa Ciudad Latina, como ciudad modelo en Educación Vial, desde “Vamos, Vamos, Vamos Encarnación” siguen impulsando la importancia del respeto a las normas viales y replicando la experiencia que hace 27 años se desarrolla en la capital de Itapúa. 

https://youtu.be/5uhUzCjHpRk

En esta ocasión, los representantes fueron virtualmente a España, para una presentación de la experiencia de la campaña, en el marco de un congreso.

Durante estas últimas semanas del año académico, los agentes involucrados en estas actividades desde la Dirección Municipal de Tránsito, llegaron hasta las instituciones educativas insistiendo en la enseñanza desde los más pequeños de las normas viales. 

De esta manera, pretenden incidir en que cada vez más ciudadanos sean responsables y con conocimiento de las normas viales. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!