MOBILIARIOS PARA ESCUELAS EN PROCESO DE ADQUISICIÓN.

Ante la situación suscitada sobre la supuesta falta de pupitres para escolares de la escuela Domingo Robledo del Barrio Santo Domingo de Encarnación debido al inminente de clases, desde FONACIDE aseguraron que un lote de mobiliarios para esta y otra institución se encuentran en proceso.

Una cantidad importante de los pupitres utilizados en la institución educativa han sido amontonados en un sector de la escuela y actualmente ha iniciado la reparación de los mismos a fin de que se puedan volver a usar.

La entrega de mobiliarios se darían en poco tiempo, aunque no precisaron la fecha de entrega ya que alegaron que el tema está siendo abordado en la Junta Municipal.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ouCXzOD2ekI]

Además se planifica una inversión para la construcción de una cocina comedor, una cancha y el mejoramiento de la fachada del pabellón central de restitución el cual se encuentra bastante deteriorado por los años de uso.

Estas obras podrían darse recién a fines del año próximo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!