MITAD DE SEMANA CON BUEN TIEMPO Y VIENTOS DEL NORESTE

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste.

El amanecer de este miércoles se presenta agradable en todo el territorio nacional, ya por la tarde se tornaría caluroso con máximas que oscilarían entre los 32 y 37 grados sobre la región Oriental y superando los 37 grados sobre el Chaco.

El informe meteorológico señala que si bien en lo que resta de la semana no se esperan marcas térmicas muy elevadas, de igual manera el ambiente se mantendría cálido en las primeras horas y caluroso en horarios de mayor incidencia de la radiación solar.

En relación a las lluvias, a partir de mañana jueves comenzaría a registrarse de manera dispersa sobre el Chaco y el sur del país, incluso con eventuales tormentas eléctricas.

Los pronósticos indican que las lluvias se presentarían de manera más organizada entre el viernes y sábado, por lo que estarían afectando a varios puntos del país.// IP


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!