MITAD DE SEMANA CON AMBIENTE CALUROSO Y VIENTOS DEL NORESTE





La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día cálido a caluroso con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste.

La jornada de hoy se presenta con ambiente caluroso, cielo parcialmente nublado y vientos del sector noreste. La temperatura máxima prevista estaría en torno a los 31 y 38 grados en ambas regiones.

Además, se esperan chaparrones con tormentas eléctricas muy puntuales, principalmente en las zonas de; Concepción, San Pedro, Coronel Oviedo, Ciudad del Este, Pedro Juan Caballero, Salto del Guairá, Pozo Colorado, Fuerte Olimpo y Mariscal Estigarribia.

Para los próximos días, Meteorología pronostica condiciones similares en cuanto a las lluvias y las temperaturas irían en aumento paulatino al menos hasta mañana jueves.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!