MITAD DE SEMANA CON AMBIENTE CALUROSO Y PRECIPITACIONES DISPERSAS

El día de ayer un sistema de tormentas se desarrolló sobre nuestro país, siendo la zona sur la más afectada. En la ciudad de Encarnación se registraron 82 mm de lluvia y ráfagas de vientos de 117 km/h. También se tienen datos de ráfagas de viento fuertes, con velocidades mayores a 70 km/h, en los departamentos de Paraguarí, Misiones, San Pedro, Presidente Hayes y Ñeembucú.
Para hoy miércoles se pronostica una jornada calurosa, con cielo mayormente nublado y vientos de direcciones variables. Las condiciones son favorables para el desarrollo de precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas, las cuales podrían ser puntualmente fuertes. Las temperaturas máximas rondarían los 30 a 36°C en la región Oriental y los 35 a 38°C en la Occidental.
Ingreso de débil frente frío
Mañana jueves se espera el ingreso de un débil frente frío, por lo que continuarían las precipitaciones y tormentas, de manera más organizada. Las condiciones irían mejorando hacia el final de la jornada en el sur del país, mientras que en el norte las precipitaciones continuarían hasta el día viernes. Luego del paso del sistema de tormentas se tendría un ambiente cálido, incluso con amaneceres frescos en ciertos puntos, y vientos del sector sur.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!