MISIONES: CONFIRMAN QUE SEIS UNIFORMADOS Y DOS CIVILES SON LOS DETENIDOS


En el procedimiento por parte de la SENAD y el Ministerio Público en el km 210 de la ruta uno altura San Juan Bautista hace instantes, fueron detenidos cuatro personales policiales de la Brigada Central, un personal policial de la Jefatura de San Pedro, un policía antinarcótico y dos civiles. Los uniformados de la Brigada Central son; el Sub Crio. Egardo Daniel Acosta, Oficial Primero Dario Pimienta Estigarribia, Suboficial Mayor Roberto Lezcano Martinez, Suboficial Inspector Francisco Diaz Ibarrola.

El personal antinarcótico se trata del Oficial Inspector Hugo César Ortiz y el Suboficial Osmar Zaracho Garvinni de la Jefatura de San Pedro quien estaba al mando de auto KIAT color blanco.

También fueron demorados los civiles Joel Leiva Acosta y José Manuel Sugo Daponte, este último esta al mando de un Tractocamión color blanco con acoplado en el cual se encontró la supuesta carga de la droga.

Por disposición de la Unidad Fiscal Especializada de Lucha contra el Narcotráfico, Abog. Lorena Ledezma, serán traslados hasta la sede de la SENAD, Francisco Diaz, Oscar Zaracho, Joel Leiva y José Sugo Daponte.

El procedimiento estuvo a cargo del Agente de la Senad ISABELINO NUÑEZ GONZALEZ. FUENTE: DIGITAL MISIONES


,
error: Content is protected !!