MIRYAN VELÁZQUEZ VISITÓ LA FERIA MUNICIPAL “LA PLACITA” PARA PRESENTAR PROPUESTAS




La precandidata a Concejal Departamental Miryan Velázquez visitó la Feria Municipal “La Placita” con las intenciones de charlar con la gente, escuchar inquietudes y sumar adherentes de cara las próximas elecciones internas del 18 de diciembre.

Miryan busca volcar toda su experiencia en administración, gestión y política al ámbito departamental, intentando tocar puertas para lograr solucionar los problemas de las personas, es por ello que se dedica a recorrer distintos lugares visualizando cuáles son los aspectos más importantes de resolver para generar un plan de trabajo.

La ex intendente de San Juan del Paraná es precandidata por la lista 2 opción 2 del movimiento Honor Colorado, siguiendo los ideales de la estructura a nivel nacional y asumiendo el compromiso de generar fuentes de trabajo para todo Itapúa.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay




error: Content is protected !!