MIRTA GONZÁLEZ: “LES PIDO QUE ELIJAN PERSONAS QUE LOS REPRESENTEN DIGNAMENTE”



Durante el fin de semana la precandidata a Diputada Nacional, Mirta González Fleitas, se encontró realizando recorridos por el Departamento de Itapúa junto al precandidato a Gobernador Javier Pereira, visitando distintos distritos con multitudinaria presencia de personas en todos los eventos.

“Me siento muy fortalecida, solo espero y les pido a las personas que garanticen a sus candidatos, que elijan a personas que los representen dignamente antes de ir a las urnas” Manifestó Mirta. 

La actual Concejal Departamental busca un lugar en la Cámara de Diputados y recibe gran apoyo de distintos sectores de Itapúa, intensificando los trabajos de campaña rumbo al mes de diciembre y por sobre todo sumando adherentes a sus proyectos en cada reunión que participa, siendo representante del sector de las mujeres y sumamente dispuestas a buscar el desarrollo para el Departamento de Itapúa. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!