MINISTRO DE JUVENTUD TRAERÁ EQUIPOS INFORMÁTICO ESTE JUEVES



El Presidente de la Junta Municipal de Encarnación, Dr. Juan Lichi, anunció que para este jueves se espera la visita del Ministro de la Juventud, Edgar Colmán, quien traerá un importante fortalecimiento en el área de informática para varios distritos de Itapúa. 

Lichi comentó que se prevé un acto en el Centro Cívico, donde se entregarán computadoras tanto para Encarnación como otros municipios.

Ese día, también se entregarán aportes para jóvenes universitarios desde ese Ministerio. 

La idea es seguir fortaleciendo el acceso a las herramientas tecnológicas de parte de la juventud para capacitarse y tener mejores oportunidades. 

Recordemos que en el Centro Cívico se cuenta con un centro informático donde jóvenes pueden acudir a realizar trabajos e investigación de manera totalmente gratuita. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!