MINISTRA ENTREGA SILLA DE RUEDAS EN LA GOBERNACIÓN.



Desde la Oficina de la Primera Dama en Itapúa, funcionarios de Acción Social de la Gobernación, aprovecharon la presencia de la Ministra de la Mujer, Nilda Romero en Itapúa para entregar una silla de ruedas para una mujer que padece una enfermedad degenerativa. 

https://youtu.be/wwPSEe61B78

En la oportunidad, Romero destacó las acciones solidarias desplegadas para dar respuesta a las necesidades en este año de pandemia por parte de la Oficina de la Primera Dama en Itapúa, coordinada por la Abog. Carolina Lapierre. 

Entrega de elementos de movilidad, así como alimentos preparados para el almuerzo y la merienda, también la promoción de huertas comunitarias, fueron las actividades que hasta ahora se están realizando desde esta oficina departamental. 

Un familiar de la beneficiaria agradeció por la entrega, valorando la rápida diligencia al pedido ya que se trataba de una importante necesidad. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!