MINISTRA DE TURISMO VISITÓ ITAPÚA Y ESPERA GRAN TEMPORADA VACACIONAL



La Ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, estuvo de visita por el Departamento de Itapúa, manifestando que se tienen grandes expectativas de cara a la próxima temporada vacacional, teniendo en cuenta la alta injerencia en términos económicos que tiene el turismo, la gastronomía, la hotelería y los eventos en el VII Departamento. 

“Itapúa es un gran referente del turismo a nivel nacional y amerita una atención especial, hay muchos desafíos que tenemos que ir solucionando, como la situación del tránsito fronterizo. Estamos esperando un repunte de lo que es el turismo interno, este va a ser el primer verano sin tapabocas, tenemos que unir esfuerzos para que los atractivos turísticos que tenemos en Itapúa puedan ser una opción válida tanto para los que llegan a nivel nacional como quienes recibimos desde afuera.” 

La Ministra también manifestó que es importante que los precios se fijen acorde a los servicios que se den, para dar oportunidades al turismo interno como el internacional, de esta manera el trabajo en conjunto entre todos los ámbitos será fundamental para que se viva un verano ideal en Itapúa. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!