MINISTRA DE SENAVITAT RINDE CUENTAS A LOS CIUDADANOS DE ITAPÚA.

La Ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat Soledad Núñez, llegó hasta el departamento de Itapúa con el fin de dar a conocer a toda la ciudadanía el balance de su trabajo en los últimos 5 años.

Núñez destacó las mas de 30.000 viviendas que fueron entregadas desde el 2013 hasta la fecha, donde unas 1300 familias fueron beneficiadas en varios municipios del departamento de Itapúa. No obstante; mencionó que aún existe un gran déficit en todo el territorio nacional.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=6cQx8Fd21P4]

Entre otras cosas, refirió que si bien aún existe un déficit en cuanto a viviendas en nuestro país, califican de muy satisfactoria la gestión que realizaron frente a esta secretaría con las viviendas que fueron entregadas.

Abogó para que el gobierno entrante continúe con la política de beneficiar a familias de escasos recursos con viviendas dignas que sin esta política se servicio les sería imposible acceder.

Durante su recorrido en la ciudad de Encarnación, la Ministra Núñez se encuentra visitando los nuevos complejos habitacionales que se están construyendo, además de un conversatorio en la sede de la Universidad Autónoma de Encarnación.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!