MINISTRA DE SALUD INVITA A JORNADA DE ATENCIÓN DE TIROIDES EL 20 DE ABRIL EN EL HRE


El próximo 20 de abril, el Hospital Regional de Encarnación será el epicentro de la segunda Campaña Multidisciplinaria de Detección de Patologías Tiroideas. De 08:00 a 13:00 horas, donde se ofrecerán estudios especializados para detectar posibles problemas en la glándula tiroides.

La Ministra de Salud, Dra. María Teresa Barán, enfatizó que esta campaña está abierta a todas las personas que deseen realizarse los estudios necesarios, con el objetivo de detectar a tiempo cualquier anomalía y brindar el tratamiento adecuado. La iniciativa busca concienciar sobre la importancia de la salud tiroidea y promover la detección temprana de posibles patologías.

Se invita a la comunidad a participar activamente en esta jornada de salud, donde se brindará atención personalizada y asesoramiento por parte de un equipo multidisciplinario de profesionales médicos.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!