MINISTRA DE INDUSTRIA PROMETIÓ CRÉDITOS ACELERADOS A COMERCIANTES





En su visita a la ciudad de Encarnación, la Ministra de Industria y Comercio Liz Cramer, prometió que acelerará las gestiones para créditos a comerciantes afectados por la crisis generada por el cierre de fronteras.

https://youtu.be/24HEaWAhKaQ

En ese sentido el Banco Nacional de Fomento será la institución encargada de emitir los créditos a los comerciantes interesados en retomar sus actividades, principalmente a los afectados por el cierre del comercio fronterizo.

Otra alternativa es la habilitación del subsidio Pytyvo de Frontera que hasta el momento existen muy pocas personas inscritas para recibir este municipio.

Para los próximos días, se prevé la llegada del Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones Arnoldo Wiens para analizar los pedidos de ejecución de Obras Públicas como parte del plan de reactivación económica para Encarnación.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!