MINISTERIO DE SALUD REPORTA 3 CASOS CONFIRMADOS EN SU OFICINA CENTRAL




El Ministerio de Salud Informó a través de sus redes sociales, que se han registrado tres casos confirmados de COVID-19 en oficinas del nivel central de esta institución.

«Los mismos se encuentran en aislamiento domiciliario y el equipo de respuesta rápida de Vigisalud Paraguay ya está realizando el seguimiento de posibles contactos.» explicaron en su comunicado al mismo tiempo de asegurar la continuidad de las tareas, debido a la implementación de trabajo por cuadrillas conforme a lo recomendado en protocolos.

Culmina la publicación diciendo que la Dirección General de Recursos Humanos está trabajando para intensificar las medidas de prevención.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!