MINISTERIO DE LA NIÑEZ CUMPLIÓ CON LOS OBJETIVOS EN ITAPÚA DURANTE EL 2022



El Abg. Juan Marcelo Fernández, Coordinador Interinstitucional del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia en Itapúa, comentó que se han cumplido los objetivos de trabajo en el año 2022 en cuanto a realización de actividades que estuvieron previstas en la promoción y en la protección de los derechos de los niños y adolescentes. 

Durante todo el año, los trabajos estuvieron enfocados principalmente en la primera infancia estableciendo centros de atención integral, el desarrollo infantil temprano, convenios y alianzas con el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, acuerdos con la Cruz Roja, formación en oficios para los padres de los niños vulnerables, entre otros. 

Por otra parte, en el ámbito tan complejo que abarca la parte social y el involucramiento de las personas como rol fundamental para que las acciones sean prósperas, se ha logrado cumplir con las expectativas, teniendo en cuenta que aún hay mucho para mejorar y el año 2023 será fundamental para seguir fortaleciendo los cimientos de los trabajos que se vienen realizando. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!