MINGA AMBIENTAL EN VARIOS PUNTOS DEL BARRIO SAN PEDRO DE ENCARNACIÓN



Para este fin de semana está planificada una minga ambiental en varios puntos del barrio San Pedro de Encarnación con el fin de mitigar la proliferación del mosquito transmisor del dengue.

https://youtu.be/3GXgV-GHWG0

El trabajo es realizado en forma conjunta entre la Séptima Región Sanitaria, el Hospital Regional de Encarnación y de un grupo de voluntarios compuesto por vecinos de las zonas afectadas.

En ese sentido se busca eliminar la mayor cantidad de criaderos y reservorios de mosquitos para que el lunes los camiones recolectores de basura pasen a retirar y trasladar los desechos al vertedero municipal.

A través de estas actividades se pretende concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de la limpieza de patios como forma más efectiva de combatir el dengue. Esta misma actividad se pretende realizar en todos los barrios de Encarnación y otros municipios del departamento.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!