MILLONARIO ROBO DOMICILIARIO EN CÉNTRICO BARRIO

Un robo domiciliario se registró entre las 10:30 y 11:30 hs de este martes en una vivienda del Barrio Ipvu de Encarnación, ubicada frente mismo a un conocido canal de televisión local, donde los malvivientes habían forzado el portón de acceso y la puerta de la vivienda alzándose con tres televisores, dos Smart tv y un plasma, un proyector, así como una notebook y una computadora de mesa.

La vivienda pertenece al señor Rubén Paredes y su esposa, la cual había salido sin avisar a la hija que tiene su vivienda en el fondo en la casa. Dialogamos con la misma, de nombre Raquel Paredes, está indicó que desde su vivienda escuchó que tocaban repetidas veces el timbre de la vivienda de sus padres y como no le habían avisado que saldrían pensó que los mismos no querían atender y no hizo caso, más adelante atendió una visita que esperaba y se percató de que las puertas habían sido forzadas, todo ocurrió en la hora señalada más arriba.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=sLhEtggOOQQ&feature=youtu.be]

La familia se encuentra muy indignada por lo ocurrido a plena luz del día y esperan que los efectivos de la Policía Nacional, especialmente de Investigación de Delitos, den con los responsables del hecho.

La mujer comentó que ya tuvieron una experiencia de robo domiciliario hace 10 a 15 años atrás, dónde ingresaron por el portón, que en aquella oportunidad estaba abierto y hasta la camioneta de la familia se llevaron.

El Jefe de la Comisaría Primera, Crio. Ppal. Jorge Ayala, reportó que se realiza una barrera tras la denuncia de lo ocurrido y mencionó que podría ser el retorno de este modus operandi de delincuentes que tocan el timbre de las viviendas y si no son atendidos entran a robar.

Ayala refirió que puede tratarse de delincuentes que recuperaron hace poco la libertad.


,
error: Content is protected !!