MILLONARIO HURTO DE INSUMOS AGRÍCOLAS EN SILO ITAPÚA.



El supuesto hurto de costosos insumos agrícolas pertenecientes al Agro Silo Itapúa, cuya cantidad exacta aún no se ha confirmado, fue denunciado en la sede de la Comisaría 94 de Yacui Guazú del distrito de Mayor Otaño.

El hecho habría ocurrido entre la noche de este lunes y la madrugada de este martes, donde resultaron perjudicados Jaime De Sousa y Cristina Souza, domiciliados en el mismo predio. 

Agentes policiales se constituyeron en el lugar y dialogaron con el encargado del depósito Alfredo Ramirez (36), quien manifestó que encontró en el depósito de maquinarias, una caja abierta de productos de insecticida, por lo que se dirigió al depósito y encontró  esparcidas varias cajas del producto. Al verificar las inmediaciones, constató que la reja de metal de la ventilación fue violentada, por donde se presume que ingresaron los autores del hecho.

 Ante la situación, se convocó en el lugar personal de Investigación de Hechos Punibles de la Regional de María Auxiliadora a cargo del Subcrio P.S. Crecencio Agüero a fin de avanzar con las pesquisas de este hecho. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!