MILLONARIO ASALTO EN DESPENSA DE GUAPOY TOMÁS R. PEREIRA 



Un millonario perjuicio dejaron a su paso asaltantes que llegaron cerca de las 07:50hs. de la mañana de este sábado en el interior de la despensa  Fátima, ubicada en la Colonia Guapoy del distrito de Tomás Romero Pereira. 

Efectivos policiales de la Comisaría 16 María Auxiliadora indicaron que el Sr.  Eladio Ortiz de 54 años y su pareja Virginia Figueredo fueron obligados a entregar la suma de Gs. 10.000.000 por parte de dos hombres que llegaron con arma de fuego en mano al lugar.

 

Estos sujetos se movilizaban a bordo de una motocicleta tipo cobrador.

 

Según manifestaciones de las víctimas a los agentes policiales, ellos se encontraban en la despensa, cuando los ladrones llegaron haciéndose pasar por clientes, en un momento dado desenfundaron sus armas de fuego e  intimaron a las víctimas a entregar el dinero. 

 

Hasta el momento no se tienen rastros de los sospechosos de este hecho. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!