MILLONARIO APORTE PARA PRODUCTORES DE CERDO DE FRAM




En la jornada de hoy dentro del marco del proyecto de cría de cerdos del Ministerio de Agricultura y Ganadería, se desarrolló una importante actividad que benefició a pobladores del distrito de Fram.

En total fueron beneficiados unos 86  pequeños productores de distintas compañías con el Comité San Borja que recibieron un total de 870 chapas, 43.000 ladrillos, 250 bolsas de cemento, 250 varillas de hierro, clavos, chupetes entre otros materiales.

Estos materiales serán destinados a la construcción de galpones  para criaderos de cerdos. Fue recibido gracias a la gestión ante el Ministerio de Agricultura y Ganadería del técnico Lic. Carlos Bogado y de la Secretaría de Agricultura y Medio Ambiente de la Municipalidad de Fram a cargo del Ing. Luis Gadek.

A través de este proyecto, se pretende  garantizar la seguridad alimentaria en el distrito y que a su vez los productores incursionen en la producción cárnica para renta.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!