MILLONARIO APORTE EN INSUMOS FUE ENTREGADO A COMITÉS DE HOHENAU


Durante la mañana de este martes, insumos y herramientas por un valor de más de Gs. 150.000.000, fueron entregados a familias organizadas en Comités de Producción de Hohenau por parte del Gobernador Abog. Juan Alberto Schmalko. 

https://youtu.be/qruibQUWl2A

Una forrajera eléctrica, un kit de herramientas menores, maquinarias, implementos, correctivos agrícolas y otros insumos, los cuales serán distribuidos equitativamente entre los miembros de los 17 Comités (350 familias) que integran la Asociación de Productores Agropecuarios de Hohenau.

Además, un total de 150 Kits de semilla de maíz tupi y maíz chipa, enviadas del Ministerio de Agricultura fueron entregadas a los trabajadores de campo para resiembra de hectáreas afectadas por las últimas sequías. 

Sinforiano Ayala Comité, Dina Vázquez, actual Presidente de la Asociación y César Flores fueron  algunos de los productores que recibieron este beneficio en representación de sus compañeros asociados a Comités. 

En la oportunidad, los productores agradecieron el gran respaldo para el sector con insumos que llegan de la mano de acompañamiento técnico, capacitación y la habilitación de una feria para la comercialización directa de sus productos, lo que representa un sueño cumplido para los trabajadores del campo. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!