MILLONARIA INVERSIÓN PARA AUMENTAR POSIBILIDADES DE VIDA DE PACIENTES CON CÁNCER.



Integrantes de la Fundación Lazos del Sur, presentaron a la ciudadanía unos detalles importantes para que entiendan el gran desafío que representa aumentar las posibilidades de vida de pacientes con cáncer. 

https://youtu.be/RJIASwnWJ5U

La meta actual es gestionar y lograr la instalación del equipo de radioterapia para el tratamiento de pacientes oncológicos en Encarnación.

En ese sentido, explicaron que solo el búnker para el contador lineal para el tratamiento de Radioterapia, demanda una inversión de 500.000 Dólares, el equipo en sí tiene un costo de dos millones y medio a tres millones de Dólares.

Vale recordar que el terreno y la edificación del nuevo Hospital Día Oncológico de la Fundación Lazos del Sur es donación del Sr. Carlos Raúl Espínola y su esposa Mirian Harms, en tanto que el proyecto para el nuevo hospital es elaborado por el Arquitecto Valentín Britez. El sitio está ubicado sobre la calle Independencia entre Bojanovich y Posadas del Barrio Bernardino Caballero, a pasos del IPS. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!