MILLONARIA INVERSIÓN EN LA COMPRA DE UNA MOTONIVELADORA PARA EDELIRA.

La Municipalidad de Edelira presentó en la fecha a toda la ciudadanía, una moderna maquinaria motoniveladora de la marca Volvo que será destinada a realizar trabajos de reparación y mantenimiento de caminos vecinales del distrito.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=RysZdBR2YX0&feature=youtu.be]

La inversión total oscila los 1.800 millones de Guaraníes financiados a tres años, que serán pagados con recursos municipales. Esta adquisición obedece a las múltiples necesidades que atraviesa este distrito en cuanto al mantenimiento de caminos vecinales teniendo en cuenta que Edelira cuenta con aproximadamente 800 kilómetros de caminos de tierra, según refirió el Intendente Municipal Nicasio Franco.

Asimismo fue presentada una camioneta de la marca Toyota que también fue adquirida recientemente por la institución municipal, a fin de prestar servicios a la ciudadanía en general.

Actualmente, está motoniveladora ya se encuentra realizando trabajos de mantenimiento en un trabajo interdistrital con los municipios de Itapúa Poty y Capitán Meza que beneficiará a pobladores de los 3 municipios y la camioneta utilizada para múltiples servicios requeridos por los habitantes de este distrito.

Por su parte el Presidente de la Junta Municipal Ricardo Selent explicó que gracias a esta adquisición el municipio podrá garantizar el buen estado de los caminos y de esta manera poder ser utilizados principalmente por productores agrícolas de la zona.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!