MILLONARIA INVERSIÓN EN CONSTRUCCIÓN DE ESTANQUES PARA PISCICULTURA.

Desde la Secretaría de Producción de la Gobernación de Itapúa, el Ing. Pablo Iriarte resaltó la millonaria inversión realizada en el Programa de Piscicultura en el departamento de Itapúa, donde para cada hora máquina en la excavación de estanques se abona la suma de Gs. 500.000.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=5_xNdxIt4Nk ]
Iriarte destacó que el alto costo se debe a que deben solventar de 10 a 20 horas de trabajo, que no podría ser costeado por los productores y por lo cual es absorbido por el gobierno departamental.

En tal sentido, destacó que en Itapúa se excavaron unos 270 estanques en todos los distritos, donde actualmente se están realizando las entregas de alevines de peces para la cría.

Actualmente, el programa de piscicultura no apunta sólo al autoconsumo familiar, sino que contempla también cerrar la cadena de producción con la comercialización.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!