MILITAR SUFRE ACCIDENTE SOBRE LA RUTA N° 1 ROTONDA QUITERIA.



Un efectivo militar sufrió un accidente de tránsito sobre la Ruta N° 1, a la altura de la rotonda Quiteria de Encarnación. El hecho ocurrió durante la tarde de este jueves cuando el hombre circulaba al mando de una motocicleta con dirección al centro de Encarnación y en el lugar mencionado se le atraviesa un vehículo, cuyo conductor cruzaba la ruta nacional con dirección al Barrio Quiteria, haciendo inevitable el impacto. 

 

El motociclista lesionado fue asistido por integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y trasladado hasta el Hospital Regional de Encarnación (HRE). 

Se trata de Fernando Raddatz Cañete de 24 años, militar quien presta servicio en el COMISOE y que se encontraba al mando de una motocicleta con Chapa N° 924 NCN; el otro rodado involucrado es una camioneta de la marca Chevrolet, modelo Pick Up con Chapa N° XAL 481 al mando de Cecilio Gamarra Valiente de 70 años. 

Este último arrojó negativo a la prueba de alcotest practicado por inspectores de la Patrulla Caminera. 

Todo lo informado es según el parte policial de efectivos policiales de la Comisaría 5ta. Mboi Cae, quienes intervinieron en este hecho y la intervención del agente del Departamento de Criminalística, Oscar Segovia, que acudió a levantar indicios del lugar. 

Todo fue remitido al Ministerio Público por parte de los agentes. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!