MILITAR DENUNCIA INCIDENTES EN LA CABECERA DEL PUENTE INTERNACIONAL



Efectivos policiales de la Comisaría 2da. de Encarnación, recepcionaron la denuncia de parte del Subof. de Segunda de la Armada Naval, Rodrigo Joel Fernandez, quien indicó que cerca de las 06:45hs. de la mañana de este jueves, iba a presentarse a su guardia cuando vivió un incidente con otras dos personas en aparente estado etílico. 

El mismo indicó que su vehículo, un automóvil de la marca Toyota, modelo Axio con Chapa N° BYG 957, sufrió la rotura de vidrio del lado conductor. 

El incidente se registró en la zona primaria de la cabecera de la Aduana Paraguaya del Barrio Nueva, donde uno de los supuestos atacantes fue Matias Lorenzo Trinidad Alfonzo 31 años.

Según manifestaciones del denunciante ante la policía, el mismo se encontraba a bordo de su automóvil viniendo desde su casa con destino a su lugar de trabajo y en zona del Barrio Pacú Cuá, otro automóvil que circulaba en zig zag, le cerraba el paso, por lo que tocó bocina. La reacción de los ocupantes del otro rodado habría sido lanzar una lata de cerveza, por lo que el militar detuvo la marcha para reclamar la situación. 

Allí, los ocupantes del otro rodado también descendieron y se produjo una discusión, donde notó que los hombres se encontraban en estado etílico, inmediatamente el denunciante abordó nuevamente su rodado y se dirigió hacia a la base, siendo perseguido por los hombres hasta la zona primaria. 

Al alcanzarlo, el conductor del rodado, habría descendido y roto con la mano el vidrio de la ventana del rodado del militar y huyó del lugar, dejando a su acompañante Matias Lorenzo Trinidad Alfonzo. 

El caso fue informado al Ministerio Público para continuar con las investigaciones de rigor. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!