MIGRACIONES APUNTA A REFORMA DE PUESTO DE CONTROL EN LA CABECERA DEL PUENTE SAN ROQUE.




La semana pasada se desarrolló una reunión técnica entre representantes de la Dirección General de Migraciones, la Dirección de Obras del Ministerio del Interior, Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP) y Dirección Nacional de Aduanas a fin de realizar el relevamiento de necesidades de la institución migratoria en materia de infraestructura. 

Las necesidades serían incluidas en la ejecución del proyecto de obras en el Área de Control Integrado del Puente Internacional San Roque González de Santacruz, en la frontera con la ciudad argentina de Posadas.

Por Migraciones participaron la Directora de Asuntos Internacionales, Letizia Zayas, el Director de Gabinete, Rodolfo Milessi y el Jefe Regional del Puesto de Control Migratorio de Encarnación, Blass Arzamendia. Por el Ministerio del Interior, estuvo presente el Director de Obras, José Benítez.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay