MIÉRCOLES Y JUEVES CON BAJA PROBABILIDAD DE LLUVIAS.

Hoy miércoles se mantiene baja la probabilidad de lluvias en gran parte del territorio nacional, a excepción del norte y este de ambas regiones en donde podrían presentarse algunos chaparrones en horas de la tarde. La misma condición se espera para el día de mañana jueves.
Inicialmente se esperan algunas precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas hacia el día viernes comenzando por los departamentos del sur de la región Oriental, mientras que sobre el resto del país se darían algunos chaparrones que de igual manera estarían acompañadas de descargas atmosféricas.
En cuanto al ambiente, se esperan noches y amaneceres agradables, en tanto que en horas de la tarde se presentaría caluroso.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!