MIENTRAS LA MADRE FUE A ARREAR UNA VACA, HOMBRE HABRÍA ABUSADO DE SU HIJA A PUNTA DE ESCOPETA


Durante la mañana de este martes, efectivos policiales de la Comisaría 7ma. de San Pedro del Paraná, a cargo del Comisario Osvaldo Vera, junto a la Fiscal Rocío Soria, lideraron un allanamiento de vivienda en la Compañía San Antonio Guazú, donde detuvieron a Alcides Bustamante Ferreira de 21 años. 

El mismo posee orden de captura Sup. Hecho de Abuso  Sexual en Niños y Coacción Grave de la fiscalía Zonal de San Pedro del Paraná, en la vivienda se procedió a la incautación de una escopeta. 

La acción Fiscal-Policial fue en reacción a una grave denuncia radicada por una madre de familia, quien habría detallado a los efectivos policiales que durante la tarde de este lunes dejó sola en la casa a su hija menor de 10 años de edad, mientras fue a traer un animal vacuno del campo, grande fue su sorpresa al retornar, cuando encontró a un hombre, vecino de la zona, quien estaba forcejeando con su hija. 

Inmediatamente la defendió, no obstante el hombre que tenía un arma de fuego en su poder, también habría intentado someterla pero ella lo enfrentó logrando que huyera, según detallan intervinientes policiales sobre el hecho investigado. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!